Una casa reformada en Los Ángeles, donde los arcos son los protagonistas. La reforma interior fue proyectada por los arquitectos Annie Ritz y Daniel Rabin del estudio And And de los Angeles, especializados en proyectos de reformas y decoración de interiores.
La vivienda, nada mas entrar te encuentras con un arco espectacular abovedado, esta reforma integral tiene una forma simple de dos rectángulos largos apilados horizontalmente. Un solo arco crea una serie de aberturas, espacios y conexiones dentro de los dos volúmenes, y también hace referencia al exterior.
Los materiales principales del diseño interior son la madera, el blanco y el azul como punto central y algo que también llama bastante la atención son los baños son totalmente distintos, con una decoración muy atractiva entre sí y cada uno más divertido que el anterior. Uno presenta paredes con azulejos con este diseño geométrico otro combina sofisticados azulejos de zellige blancos nublados con marcos de latón y una claraboya bien colocada y el tercero es la guinda del pastel, presenta un mural tropical de la marca australiana de papel tapiz Kingdom Home junto con accesorios pintados de un exuberante verde esmeralda.