Esta reforma integral de 60m2, tiene una líneas suaves y tonos neutros que hace que la vivienda este llena de calma, destaca por los colores tierra, una estética natural y formas que hacen que tengan un mayor atractivo.
El proyecto de interiorismo fue obra del estudio de interiorismo y decoración de Limdim House Studio.
Es un espacio de 60m2 distribuidos en dormitorio, salón, comedor y cocina. Los clientes querían un espacio que fuera acogedor y todo el proceso de la reforma y diseño de interiores se desarrolló en función de sus necesidades.
La distribución fue totalmente modificada, el salón y el comedor quedaron unidos, consiguiendo espacios luminosos, las estancias quedaron separados por arcos para dar sensación de movimiento, el proyecto de reforma fue un gran logró consiguiendo un espacio lleno de luz, atractivo y fuera de lo común.
En cuanto a los materiales el material principal es el terrazo y las paredes se pintaron con tonos llamativos, creando contrastes de color y resaltando ciertos detalles de la vivienda, consiguiendo así el proyecto de interiorismo y reforma que los clientes soñaron.