Esta vivienda era un antiguo almacén de pescado y ahora es un espacio para vivir de 150m2, se realizo un proyecto de reforma y decoración por el estudio de Interiorismo y arquitectura Portugués Atelier Rua y el estudio de interiorismo Belga Studio Stories.
Es una vivienda de diseño para vacaciones que se encuentra en el sur de Portugal, exactamente en Olhao, un pueblo costero con mucho encanto.
La reforma de la casa y la decoración fue un gran trabajo, pero tenia mucho potencial como los techos altos, muy luminosa y una hilera de arcos que había que mantener.
La planta baja con una superficie total de 90m2, nos encontramos con el salón abierto a la cocina y el gran patio que es el protagonista, con sus preciosos arcos que se mantuvieron durante la reforma, sus plantas tropicales y la piscina.
En la planta de arriba se encuentran 2 dormitorios, aquí se trabajó el interiorismo de diferente manera y durante el proceso de reforma se bajaron los techos, así se consiguió un espacio con un diseño interior más acogedor.
En cuanto a la reforma se mantiene los revestimientos característicos de este tipo de construcción, como las baldosas de terracota, presentes en todas las plantas (interiores y exteriores) y se añade el elemento metálico blanco en los espacios exteriores, presente en las escaleras de caracol, en las barandillas.
En definitiva el proceso de reforma, interiorismo y decoración lograron un cambio espectacular a la vivienda.